El AMPA del Juan XXIII sigue su lucha por la reparación del patio del Colegio. Tras la reunión con la Delegada de la Junta de Andalucía, las miras vuelven a estar puestas en el Ayuntamiento de Puerto Real. 

El AMPA del Juan XXIII sigue buscando soluciones a sus dos problemas, el arreglo del patio y de la conexión a internet. Algo de lo que pudieron hablar en las últimas semanas, primero en el Pleno Ordinario del Mes de Febrero y, posteriormente, frente a la comparecencia en Puerto Real de la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un comunicado, el AMPA explica la situación vivida con la Delegada Territorial, en la que afirman que “según el informe técnico del ISE” el arreglo del patio no está catalogado como obra mayor. Algo que hace recaer, nuevamente, la responsabilidad en el Ayuntamiento de Puerto Real. En cuanto a la conexión a internet, el AMPA recuerda que fueron los técnicos de la Junta de Andalucía los que instalaron el aparato del aire acondicionado justo encima de las conexiones a internet.

Desde la Asociación, se confirma que, con respecto al patio, “seguirán luchando para que los niños y niñas disfruten de un recreo sin tantas caídas y lesiones, hasta que tengan un pavimento digno”. Además, exigirán “a la alcaldesa que cumpla con su palabra, y arregle también el patio de nuestro centro. Ahora la pelota está en el tejado de nuestro Ayuntamiento”, finalizan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD