Educación informa a los sindicatos sobre el aplazamiento de las oposiciones previstas para junio de 2020


La Consejería de Educación y Deporte ha informado hoy a los representantes de la Mesa Sectorial, reunida a través de videoconferencia, sobre las medidas adoptadas y las actuaciones desarrolladas en el ámbito de sus competencias como consecuencia de la crisis sanitaria por el coronavirus.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Han intervenido la viceconsejera de Educación y Deporte, María del Carmen Castillo, y el Director General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, Juan Carlos Aunión.

La Consejería ha informado a los representantes sindicales sobre el aplazamiento de las oposiciones previstas para junio de 2020, de ingreso en los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, después de que en la Conferencia Sectorial que tuvo lugar ayer miércoles entre representantes de las Comunidades Autónomas y los Ministerios de Educación y Universidades quedase patente el sentir general de que, dadas las circunstancias, y con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad posible a los aspirantes, estas oposiciones sean aplazadas.

FUENTE: Junta de Andalucía

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La prueba de acceso a la Universidad en Andalucía se realizará a primeros de julio
Next Vicente Fernández (PP) cree que las medidas del Gobierno Municipal "llegan muy tarde y no son las que necesitamos los puertorrealeños"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.