E. Amaya: “Otros piden transparencia, nosotros la firmamos”


La candidata socialista a la alcaldía de Puerto Real, Elena Amaya, y todos los miembros de la candidatura del PSOE firman un estricto compromiso ético.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los 21 miembros de la candidatura socialista a la alcaldía de Puerto Real, encabezados por Elena Amaya, firmaron recientemente el estricto compromiso ético que el PSOE ha elaborado para todos sus cargos públicos y orgánicos.

Según Amaya “hacer pública la firma de este compromiso ético es una demostración de transparencia, integridad y honradez política desde el primer momento; algo que se ha echado en falta en la política puertorrealeña en los últimos cuatro años. Otros partidos no hacen más que pedir a los demás transparencia y honestidad. Nosotros la firmamos”.

Con la firma de dicho documento, los cargos socialistas están obligados entre otras a:

• Mantener una conducta íntegra.

• Trabajar bajo los principios de honradez, transparencia, ejemplaridad, eficacia y plena dedicación al servicio público.

• Rechazar cualquier obsequio, regalo en efectivo o en especie, favores o servicios personales, que superen los 60 euros.

• Presentar la dimisión inmediata si, ejerciendo cargo público u orgánico, se abre juicio oral por un procedimiento penal por delito grave.

• No proponer ni apoyar indulto de cargo público alguno condenado por delito cometido en el ejercicio de sus funciones, por delitos ligados a corrupción, violencia de género, delitos de acoso o discriminación, o comisión delitos graves.

• No solicitar el propio indulto por los mencionados delitos.

Elena Amaya hace hincapié en que “el PSOE es el partido que más ha contribuido al avance de la democracia en España, y ningún otro partido puede dar lecciones de ejemplaridad. Antes de pedir, dar. Dar ejemplo. Invitamos al resto de candidaturas a firmar compromisos como el que presentamos y hacerlo público. Tengan valentía política.”

Si quieres saber más sobre el compromiso ético del PSOE puedes ir al siguiente enlace: http://www.psoe.es/source-media/000000606500/000000606517.pdf

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Primera e intensa sesión del Concurso de Carnaval de Puerto Real
Next Presentado el cartel oficial de la Semana Santa de Puerto Real 2015

4 Comments

  1. Wuan,porque tengo que ser palmero.O es que no hay más partidos en Puerto Real.Nuevos,viejos.Pero por lo que se intuye,tú si que eres un gran palmero,pero del PSOE.Eso si,soy puertorrealeño.

  2. Avatar
    14 de febrero de 2015
    Responder

    Enga ya puertorrealeño! vete a tocarle las palmas a la Peinado, que teneis más miedo que pinocho en bricomanía.

    Aceites, Falta de Información, Andy y Lucas, Piscina Municipal, todo eso en un solo producto llamado Equipo de Gobierno del PA.

  3. Avatar
    14 de febrero de 2015
    Responder

    Peaso de campaña.Pero os digo que no firmeis nada,que después os caerá en lo alto como la firma de los de delfhi.Ahora si el boli no lleva tinta, me lo creo.

  4. Avatar
    14 de febrero de 2015
    Responder

    Me meo con este gente, jejeje…

    Porque no aclarais que habéis echo con el dinero de los cursos de formación, con los ERE, con lo de Bahia Competitiva, que vuestro partido ha ROBADO el dinero que estaba destinado a la CREACION DE EMPLEO, es decir de los trabajadores.

    Que vergüenza!!!

    Por que no firmais también que vais a hacer los DELPHI?????

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.