Disconformidad en UPyD con la actitud del Consistorio en el Juan XXIII


El CEIP Juan XXIII de nuestra localidad ha sido tratado de una forma totalmente desconsiderada por parte del Ayuntamiento de Puerto Real ante el problema que se ha venido denunciando estos últimos cursos escolares sobre el estado de sus instalaciones, concretamente los patios donde el alumnado realiza las clases de E. Física y los recreos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Puerto Real ha jugado con las familias y ha evitado durante meses comenzar las obras de reforma, necesarias en el centro, para evitar lesiones y posibilitar espacios adecuados para nuestros escolares donde poder realizar estas actividades, esgrimiendo un acuerdo verbal con la Delegación Provincial de Educación, cuando todos sabemos que esas obras corresponden al consistorio local.

La propia Delegada Provincial de Educación tuvo que desmentir dicho acuerdo meses atrás.

Peor es el asunto cuando se asigna  por parte de la Consejería de Educación una partida  presupuestaria que viene destinada a estas obras de mantenimiento y de la que todavía hoy, no conocemos su desglose y gasto.

Es un insulto a la inteligencia de las familias puertorrealeñas el anunciar que el ayuntamiento “asume” el gasto del arreglo de este patio dado que no es más que lo que debió hacer como cumplimiento de sus obligaciones. Un anuncio que viene a darse en unas fechas muy cercanas a las elecciones locales del próximo 24 de mayo y que persigue una publicidad interesada.

UPyD quiere hacer llegar a los vecinos y vecinas de Puerto Real su disconformidad con la forma en que se ha tratado durante muchos meses a las familias y alumnado del CEIP Juan XXIII por parte del Ayuntamiento y denuncia esta forma de actuación.

FUENTE: UPyD Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Revista Matagorda verá la luz el próximo mes de Junio
Next Reordenación de los aparcamientos en la Ribera del Muelle y Calle Carretas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.