Diputación y GEN acercan la cultura a los usuarios de PRONTO


La Diputación provincial de Cádiz, a través del área de Desarrollo de la Ciudadanía, y Grupo Energético de Puerto Real, prestador del proyecto piloto de movilidad eléctrica sostenible PRONTO, han firmado un contrato de patrocinio para poner el servicio a disposición de la ciudadanía de forma gratuita en los días de eventos o espectáculos, facilitando de esta forma la asistencia a los mismos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Estas acciones se realizarán a lo largo del mes de octubre y serán comunicadas por las redes sociales del servicio PRONTO, así como, por las del propio Ayuntamiento. Para facilitar el acceso se crearán paradas temporales cercanas al lugar del evento cultural, señalizándose la misma mediante carteles. Esta acción de promoción de la movilidad sostenible ligada a la agenda cultural tiene prevista realizarse, principalmente, en el Centro Cultural San José y en el Teatro Principal, sirviendo de experiencia para otras acciones similares de promoción que se pudieran realizar desde el proyecto piloto de movilidad.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, como presidenta de Grupo Energético de Puerto Real, ha valorado positivamente esta nueva iniciativa que permitirá acercar a la ciudadanía a los eventos culturales que durante el mes de octubre se desarrollen en la localidad, animando a los usuarios de PRONTO a utilizar esta herramienta. Asimismo la primera edil ha querido agradecer a Diputación esta nueva colaboración con Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Iniciada la campaña de vacunación de la gripe en más de 5.500 usuarios en Cádiz
Next Puerto Real se une a CEMABASA y logra nuevas inversiones en el Cementerio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.