El próximo 2 de septiembre se celebra otro de los clásicos del verano, como es la celebración del Día de Puerto Real en Isla Mágica. Esta mañana informaba de este evento el teniente de alcalde de Turismo, Alfredo Charques, acompañado de la directora comercial del Parque Isla Mágica, Carlota Delgado, y de la marketing manager de Viajes Rico, Sandra Juan.

El Ayuntamiento vuelve a unirse a estas dos empresas para facilitar a la ciudadanía puertorrealeña unos precios especiales para visitar el parque, a la vez que se promociona en un espacio de fuera de la localidad que siempre cuenta con amplia concurrencia de público.

Así lo anunció Alfredo Charques, quien comunicó que se trasladará por parte de la oficina de Turismo el material promocional de Puerto Real, y se proyectará el video estrenado en la última edición de Fitur con el fin de dar a conocer nuestra ciudad y en concreto en su vertiente deportiva y natural.

Por su parte, Carlota Delgado ha informado que el Parque está celebrando su 20º aniversario, y por este motivo se han recuperado algunos de los espectáculos más significativos de todos estos años, estrenándose asimismo la mascota de Isla Mágica Capitán Pacopico. También se han renovado algunos espectáculos, se estrena película en Dimensión 4, Happy Family, y se ha abierto una nueva zona de baño en Agua Mágica, que se llama El Arrecife, y cuenta con 800 m2 de agua, con tirolina y anillas, está adaptada para discapacitados y se ha aumentado la zona destinada a menores de 5 años.

Sandra Juan , Viajes Rico; Alfredo Charques, Ayto. de Puerto Real; y Carlota Delgado, Isla Mágica.

La encargada de anunciar los precios ha sido la responsable de Viajes Rico, Sandra Juan, que ha comunicado que desde hoy ya se pueden adquirir las entradas en la oficina de la calle Ancha. Para disfrutar del día de Puerto Real en Isla Mágica se han establecido tres opciones. Una, la de adquirir la entrada de Isla Mágica, Agua Mágica y transporte, a precio único de 30,50€; la entrada de Isla Mágica y transporte, que sería 28,50 adultos, niños y jóvenes 25 y menores de 3 años a 10 €. Por último, existe la posibilidad de adquirir sólo la entrada, sin desplazamiento, con los precios a consultar en la oficina.

Por último se ha hecho hincapié que la opción de adquirir la entrada previa facilita el acceso al parque, pues en estas fechas se forman colas que se evitan participando en este programa.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real