El Puerto Real CF parece haber vuelto a la mala racha. Los de Vicente Vargas cayeron estrepitosamente ante el Jerez Industrial por cinco a uno y se sitúan a tan solo un punto del descenso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

No fue una buena tarde para los puertorrealeños, que a pesar de comenzar bien el encuentro, con tres ocasiones claras y un lanzamiento al palo, vieron como el cuadro jerezano se adelantaba en el marcador.

En un centro sin aparente peligro, Mateos no midió bien su salida y Garrido se precipitó metiendo la cabeza despejando hacia su portería (1-0). Un minuto después de recibir este mazazo, Barberá sacó petróleo dentro del área, aguantó la tarrascada de José Mari y se fue al suelo. El cordobés Muñoz González señaló el punto de penalti y amonestó al central. Los jugadores del Puerto Real protestaron y José Mari vio la roja directa por menospreciar la decisión del colegiado. En un minuto, los puertorrealeños se habían metido un gol, cometido un penalti y auto expulsado un jugador. Barberá engañó en el lanzamiento al meta visitante (2-0).

No acabó ahí el vendaval industrialista, que vio que era su oportunidad para sentenciar el choque. Y así, antes de la media hora, Álex Valero condujo una contra, Brenes le cazó por detrás pero el árbitro dejó seguir, Bonilla llevó el balón hasta el corazón del área donde Luis Lara pinchó el balón por encima de Mateos haciendo el tercero de la desapacible tarde. Juanjo aún tuvo tiempo para perdonar el cuarto en el descuento de la primera mitad.

Los cambios que introdujo Vicente Vargas tras el descanso sirvieron para parar la sangría de los visitantes en el centro del campo pero los minutos y el estado del campo pesaron como una losa para el Puerto Real, que terminó entregado. A falta de venticinco minutos, Barberá remató sin oposición una falta en la que Mateos de nuevo salió a por uvas. Acortó distancias el Puerto Real por medio de Miguel Valiente y gracias a un regalo de Andrés y el quinto y definitivo lo firmó Costilla rematando a placer e el área pequeña. Entretanto, una ristra de ocasiones falladas.

Ahora, los puertorrealeños esperarán la visita el próximo domingo de la UD Los Barrios, segundo en la clasificación.

Ficha técnica:

Resultado: Jerez Industrial, 5 – Puerto Real CF, 1. 

Jerez Industrial: Alejandro, Rodri (Man, m.60), Pedro, Bonilla, Andrés, Barberá, Costilla (Juanra, m.90), Álex Valero (Marín, m.66), Luis Lara (Jesús, m.63), Antonio Blanco y Juanjo.

Puerto Real CF: Mateos, Brenes, Adri, José Mari, Garrido, Maki, Javi Catalán (Lora, m.46), Dani Venegas (Figueroa, m.66), Dani Ureba (Valiente, m.46), Javi Muñoz (Manu Chanivet, m.78) y Juanlu (Simón, m.30).

Goles: 1-0 (m.22):Garrido (p.p.); 2-0 (m.25): Barberá (pen.); 3-0 (m.29): Luis Lara; 4-0, (m.64); Barberá. 4-1 (m.80): Miguel Valiente; 5-1 (m.89): Costilla.

Árbitro: Muñoz González (Del. de Córdoba).Amonestó a los locales Rodri, Valero y Luis Lara, y a los visitantes Garrido, Simón y Valiente. Expulsó al visitante José Mari.

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de La Juventud ante 70 personas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD