Muestra de casta ante la UD Los Barrios


El Puerto Real CF empató a dos frente a la UD Los Barrios en un partido donde los puertorrealeños tuvieron opciones de ganar en la segunda mitad. Javi Muñoz y Dani Venegas hicieron los tantos para los de Vicente Vargas, quienes siguen a dos puntos del descenso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los verdiblancos vieron como el cuadro barreño, segundo clasificado en la Primera Andaluza, conseguía ponerse por delante en dos ocasiones aisladas de la primera parte, donde consiguieron batir al nuevo guardameta de La Villa, Adrián Jaén. Juan Llaves, por partida doble y antes del descanso, aprovecharía un fallo en un despeje y otra ocasión posterior para hacer el cero a dos con el que se llegaría a la media parte.

Como ocurriera ante el Chipiona CF, el cuadro de Vicente Vargas salió en la segunda parte dispuesto a dar un disgusto a los gualdiverdes. Y, de hecho, a punto estuvo de conseguirlo. Javi Muñoz, con un disparo sin peligro aparente, y Dani Venegas, con un voleón, hicieron las tablas en la segunda parte, donde los de La Villa tuvieron ocasiones suficientes para llevarse los tres puntos.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 2 – UD Los Barrios, 2. 

Puerto Real CF: Adrián Jaén, Manuel Brenes, Juan Simón, Alberto Garrido, Adrián Domínguez, Maki, Juanlu Sáez, Raúl Lora (Javi Figueroa, m.67), Javi Muñoz, Dani Venegas y Dani Ureba (Manu Chanivet, m.87).

UD Los Barrios: Albano, Pinchi, Dani Guerrero, Bibi (Albi, m.45), Steven, Adrián Vera, Domingo (Miki, m.74), Lucas (Steven Morente, m.71) Juan Llaves, Iván Ruiz, Juan Ayala (Dani Ávalos, m.82).

Goles: 0-1, m.35: Juan Llaves; 0-2, m.43: Juan Llaves; 1-2, m.46: Javi Muñoz; 2-2, m.53: Dani Venegas.

Árbitro: Fernández Caro (Del. Gaditana). Amonestó a los locales Juanlu, Maki, Brenes y Garrido, y a los visitantes Pinchi y Lucas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Primera Andaluza disputado en el Complejo Deportivo del Río San Pedro ante 50 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Descalabro en Jerez
Next Victoria para alejarse del descenso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.