El Puerto Real CF salió goleado de su visita a la UD Tesorillo. Los de Juanma Cruz, quien acabó expulsado, cayeron derrotados por cuatro goles a cero.

La segunda salida para el Puerto Real CF no fue todo lo que se esperaba del conjunto verdiblanco. Los de Juanma Cruz volvieron a desperdiciar una primera parte ante la UD Tesorillo, y eso les costó medio partido a los puertorrealeños, quienes se fueron con un dos a cero al descanso gracias a los goles de Carrasco, tras un córner, y de Albi, tras ganar la espalda a la defensa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El descanso trajo la reacción de los verdiblancos, que, sin embargo, se quejaron del árbitro del encuentro, Chacón Beato, después de que no señalara dos penaltis claros. Una pena máxima que llegó, con polémica, para el lado local y que García se encargaría de transformar para hacer el tres a cero.

Para entonces, Juanma Cruz ya había sido expulsado por el colegiado y los de La Villa verían como en una nueva jugada polémica Juanma García hacía el cuatro a cero con el que llegó al final del encuentro.

Ficha técnica:

Resultado: UD Tesorillo, 4 – Puerto Real CF, 0.

UD Tesorillo: Gómez, Salas, Tirado (Saavedra, m.86), F. González, Pérez, Vera, Ramírez, Carrasco (Vargas, m.82), García (Rubio, m.60), JM González (Gutiérrez, m.74), A. González.

Puerto Real CF: Fofi Cortés, Lupo Gómez, José Quevedo, Cristian Acebal, Fali González, Raúl Lora, Ezequiel Carrera (Adrián Olmedo, m.68), Francisco Sambruno (Jesús Valenzuela, m.58), Tito Gaviño, Willy Góngora, y José Javier Pérez (José Ignacio Baena, m.56).

Goles: 1-0, m.20: Carrasco; 2-0, m.27: Albi; 3-0, m.59: García (Pen.); 4-0, m.72: JM González.

Árbitro: Chacón Beato. Amonestó a los locales Tirado, JM González y Carrasco, y a los visitantes Olmedo, González, Juanma Cruz, Lora, Baena y Gómez. Expulsó al técnico puertorrealeño Juanma Cruz por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Segunda Andaluza, disputado en el Estadio Municipal de La Era.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD