20.2 C
Puerto Real
domingo, 14 julio, 2024
spot_img

Circulos de Silencio se concentra por una Europa abierta a los inmigrantes

Círculos de Silencio convoca una nueva concentración con la llegada del mes de Octubre. La cita tendrá lugar el próximo miércoles, 7 de Octubre, y estará dedicada a la apertura de Europa para los inmigrantes. 

Estas últimas semanas se nos encoge el corazón. Miles de niñas, niños, madres, abuelos, padres… familias enteras, pueblos enteros…. Recorriendo continentes y mares huyendo de las guerras, del hambre, la desesperación y la falta de futuro. Guerras que en muchos casos han sido promovidas por los EE.UU. y la Unión Europea. Una Unión Europea que los ha recibido con vallas, concertinas, muros, aduanas, con la policía y el ejército.

No queremos una Europa así. Es vergonzosa la pasividad de las élites europeas, que alimenta monstruos como la extrema derecha en muchos países europeos o permite impasible que un gobierno como el de Hungría reciba a las personas con gas pimienta y gases lacrimógenos.

Frente a esta postura indecente, pedimos a la ciudadanía y a sus colectivos sociales y vecinales que no permanezcan impasibles, que se movilicen y expresen su indignación frente a la sinrazón de instituciones europeas y gobiernos que se cierran dando la espalda a miles de personas.

PUBLICIDAD

Pedimos a todos los ciudadanos y ciudadanas que se sumen a la solidaridad, a la acogida y al apoyo a los derechos humanos de todas las personas que vienen a nuestra tierra en busca de paz, pan y dignidad.

REFUGEES WELCOME

FUENTE: Círculos de Silencio Puerto Real

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.