Desayuno solidario por Ecuador en el Campus de Puerto Real de la UCA


La actividad, que se desarrollará a lo largo de la mañana de este miércoles, ha sido organizada por las delegaciones de Alumnos del Campus.

Las delegaciones de Alumnos del Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz han organizado hoy un desayuno solidario a favor de las víctimas del terremoto de Ecuador. La actividad se desarrollará en la terraza cubierta del CASEM entre las 8:30 y 12:30 horas. Todas las personas que participen podrán disfrutar de un café/cacao y un dulce por 2€.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta forma, el dinero que se recaude en el desayuno irá destinado íntegramente a “Acción Social del Municipio de Cuenca (Ecuador)”. La organización ha previsto dinamizar esta acción en redes, por lo que todas las personas que participen podrán compartir sus fotos con el hashtag: #UCAxEcuador.

En paralelo, las delegaciones de Alumnos están recogiendo productos de higiene personal como geles, champús, pañales, toallitas húmedas, compresas, etc., así como velas y fósforos, que serán enviados a Ecuador a través de Cruz Roja.

FUENTE: UCA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo domingo, 8 de mayo, interrupción del suministro eléctrico en el centro de Puerto Real
Next Las Asambleas de Zona deciden que el Ayuntamiento no organice el Concurso de Damas de la Feria