El sénior del CD La Salle se desplazó en la tarde del domingo a Chipiona con motivo del partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, midiéndose al equipo local en el Estadio Gutiérrez Amérigo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los blanquiazules llegaban a esta jornada en undécima posición clasificatoria con dos jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, midiéndose a un conjunto que de conseguir la victoria y de acompañarle otros resultados podía sellar su ascenso matemático a Primera Andaluza, acumulando además nueve puntos de los últimos nueve disputados.

Así, la primera parte transcurrió bajo un intenso calor en el terreno de juego chipionero, donde los de Miguel Ángel Nebro, a pesar de disponer de solo un cambio, realizaron unos más que notables cuarenta y cinco minutos, no permitiendo llegadas locales y con oportunidades de gol en las botas de Lolo Paz, que el colegiado frenó por una falta anterior cuando el delantero puertorrealeño se dirigía a la portería rival, e Iván Andrades, cuyo disparo de falta pasó a centímetros del arco del Chipiona CF.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la segunda mitad los lasallistas siguieron con la misma tónica, aunque poco a poco el esfuerzo iba haciendo mella; así, pasada la hora de partido, un disparo local que repelió en primera instancia Manuel Alcedo, se paseó sobre la línea de gol tras encontrar la madera, empujando el local Gallego a la red el que sería el primer gol del Chipiona CF.

Casi sin tiempo para la reacción llegó el segundo tanto, obra del “9” local Castellano, que superaba al meta Manuel Alcedo para hacer el 2-0.

PUBLICIDAD

Un 2-0 que resultó ser definitivo para los locales, aunque el CD La Salle aguantó hasta el final del encuentro realizando un gran esfuerzo, cosechando su decimotercera derrota de la temporada.

A pesar de ello, el conjunto local, rozando el ascenso con esta victoria, felicitó a los lasallistas por el encuentro realizado y el esfuerzo mostrado, un gran detalle que ha querido agradecer el técnico Miguel Ángel Nebro.

Al sénior blanquiazul le restan por tanto tres jornadas, teniendo el próximo de sus compromisos en el Complejo Deportivo Río San Pedro donde recibirá al Juventud Prado del Rey, colista de la Segunda Andaluza.

Chipiona CF, 2 – CD La Salle, 0
Ficha Técnica:

Chipiona CF: Hoyos, Garrido, Piñero, Caro, Ruiz, Canto, Lorenzo, Gallego, Castellano, Pozo, Chamorro.

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sebastián Gallardo, Francisco J. Morales, Álvaro Hurtado, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Lirick Mustafa, Lázaro Zayas, Lolo Paz, Iván Andrades, Gabriel Casado.

Goles: 1-0, m. 62: Gallego; 2-0, m. 66: Castellano.

Árbitro: Caucelo Mora; amonestó a los locales Piñero, Castaño, De la Rosa y Castellano y a los visitantes Manuel Alcedo, Lirick Mustafa, Francisco J. Henry, Sebastián Gallardo, Lázaro Zayas y Álvaro Hurtado.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigesimoprimera jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo de Fútbol Gutiérrez Amérigo de Chipiona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD