Desde el 1 de septiembre hasta el próximo 16 del mismo mes, el Club de Tenis Puerto Real organiza el ya clásico Open Villa de Puerto Real, evento estrella en la agenda tenística puertorrealeña.

Con 28 ediciones a sus espaldas el Open Villa de Puerto Real de Tenis se ha consolidado como uno de los torneos más importantes y atractivos de toda la provincia. Durante dos semanas los amantes de los deportes de raqueta podrán disfrutar de emocionantes enfrentamientos en las instalaciones del Club de Tenis Puerto Real con el incomparable marco del paseo marítimo de la Villa.

Así, la élite “tenística” local y provincial lucharán junto a otros muchos deportistas anónimos por alzarse con el trofeo de campeón y con mas de 300 euros de premio en metálico para los vencedores, gracias, en gran medida al patrocinio de pequeñas empresas locales que apuestan por la promoción del deporte en nuestra localidad y por supuesto, a la estimable colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real.

Es una gran oportunidad para disfrutar del extraordinario ambiente de uno de los torneos con más solera de la Bahía de Cádiz.

El Open engloba además la VIII edición del Open de Pádel, que ya desde hace unos años se centra en una categoría de nivel C, una modalidad muy arraigada en la cultura deportiva local en un clima deportivo mas amateur y menos competitivo, donde los mas jóvenes de las escuelas deportivas puertorrealeñas, podrán medirse a otros jugadores mas veteranos de nuestra localidad, primando la deportividad y el buen ambiente por encima de la competición.

La gran final tendrá lugar, como la de tenis absoluta, el sábado 16 de septiembre, poniendo el broche a la fiesta del tenis y el padel puertorrealeño.

FUENTE: Club de Tenis Puerto Real