Los tres comités de empresa de Navantia en la Bahía de Cádiz han convocado a los medios para una reunión que mantendrán con todos los alcaldes de la Bahía de Cádiz este viernes, 19 de Febrero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Astillero de Puerto Real será este viernes el centro de todas las miradas de la industria naval de la Bahía de Cádiz.

Los distintos comités de empresa de Navantia en la Bahía de Cádiz (Puerto Real, Cádiz y San Fernando) han comunicado en la tarde de hoy que mañana se producirá un encuentro para abordar las cuestiones que han sido protagonistas esta semana, que no es otra que los contratos de la compañía de la SEPI con Arabia Saudí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto, que se celebrará a las 11:00 h., servirá también para que todas las partes creen un nuevo pacto por el empleo naval en la Bahía de Cádiz, más allá del manifiesto firmado en Diputación el pasado mes de Septiembre de 2015.

Nueva oficina en Australia

Navantia Australia Pty. Ltd ha celebrado hoy la apertura de sus oficinas corporativas en la capital australiana, Canberra. De esta forma refuerza su posición en este país, su principal cliente del mercado exterior, y consolida las opciones a corto plazo como las de los dos barcos logísticos y mejora las expectativas a medio y largo con los futuros programas de fragatas y patrulleras.

PUBLICIDAD

La apertura de esta oficina significa un importante hito para Navantia Australia, que tras cuatro años de su creación se ha consolidado en este mercado. El acto ha contado con la presencia del embajador de España en Australia, Manuel Cacho y del presidente de Navantia, José Manuel Revuelta, quien destacó el carácter internacional de la Compañía y la importancia de Australia para Navantia. Al acto han acudido representantes de la industria y del Ministerio de Defensa Australiano.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La oficina permitirá atender las numerosas oportunidades en las que Navantia Australia está participando y va a participar en el futuro próximo, como el programa SEA1654 de buques logísticos, el programa SEA5000 de fragatas y el programa SEA1180 de patrulleros, así como sus programas de mantenimiento.

Con la apertura de esta oficina, que se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por Australia, Navantia Australia Pty. Ltd. tiene presencia en Adelaida, Sídney, Melbourne y Canberra.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD