Cubiertas las plazas para las visitas guiadas a la salina ‘La Esperanza’ dentro de las Jornadas del Estero en Puerto Real


El concejal de Turismo, Pedro Olmedo, ha informado de que ya están cubiertas las plazas para visitar, los próximos días 11 y 13 de noviembre, la salina La Esperanza en Puerto Real, actividad enmarcada en el programa de actos previsto en la ciudad con motivo de las Jornadas del Estero promovidas por la Diputación de Cádiz en colaboración con varios ayuntamientos de la provincia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tanto el viernes 11 como el domingo día 13, las personas inscritas realizarán un recorrido guiado por la cultura de las salinas artesanales, conociendo sus valores ambientales y el desarrollo de la denominada economía azul. Igualmente, disfrutarán de una demostración de extracción de sal artesanal por parte de los expertos.

Por otro lado, Olmedo ha comunicado que “por problemas técnicos ajenos al Ayuntamiento se aplaza, hasta nuevo aviso, la demostración gastronómica anunciada para este sábado día 12 en el Centro Cultural San José”.

Por último, se recuerda a las personas inscritas en las visitas a la salina que deberán estar los días programados, entre las 9:30 y las 9:45 horas, en el punto limpio de Casines que se ha fijado como lugar de encuentro para iniciar el recorrido que se prolongará hasta la una de la tarde, aproximadamente.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El área de Mantenimiento reparará hundimientos detectados en la vía pública de la zona de la Ribera del Muelle
Next Constituida la Comisión Municipal de Absentismo Escolar para el curso 2022/2023

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.