Cuatro puertorrealeños, Campeones de Andalucía con la Selección Gaditana Femenina de Fútbol Sub’15


San Bartolomé de la Torre, en Huelva, ha acogido durante los últimos días los Campeonatos de Andalucía Sub’15 y Sub’17 de Fútbol Femenino, donde las Selecciones de Cádiz han conseguido ambos títulos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Selección Sub’15 ha contado con cuatro puertorrealeños en sus filas, concretamente con los entrenadores “Pery” García y Manuel Arellano y las jugadoras del CD La Salle Aitana Marchante y Julia Lago.

Las selecciones gaditanas han logrado sendos títulos en las finales disputadas en San Bartolomé de la Torre tras vencer a la selección de Málaga 0-1 en Sub’15 y 2-4 a la selección de Sevilla en la tanda de penaltis, tras el 0-0 en el partido, en la categoría Sub’17 en una gran fiesta llena de colorido y buen ambiente en las gradas de la localidad onubense.

La final Sub’15 fue igualada, con tremendo equilibrio y decidida en el balón parado con el tempranero gol a los nueves minutos a balón parado en la falta de Morales, que tras tocar el poste se fue al fondo de la red.

El resto del guion del partido fue de alternativas en el dominio de la pelota y ocasiones claras de gol para ambos conjuntos, que bien podrían haber decantado la balanza hacia cualquiera de las dos selecciones.

En el haber de Cádiz cabe destacar que ha sido una selección ambiciosa que ha basado parte de su éxito en la solidez defensiva, sin un solo gol encajado en el campeonato y llegando a la final tras imponerse a Jaén (3-0), Huelva (1-0) y Almería (2-0).

FUENTE: RFAF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El proyecto participativo "Construyamos la HuertUCA entre tod@s" finaliza con un taller teórico-práctico de Cosmética Natural
Next El Club Gimnasia Rítmica Puerto Real celebró la XXIX Edición del Torneo Villa de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.