Cossi: “PSOE y PA han salido para apuntarse el tanto de la gestión final de la guardería de Casines”


Tras la noticia de la pasada semana de la apertura para el próximo curso de la guardería “El Camaleón”, el Partido Popular de Puerto Real quiere clarificar la forma en la que se han desarrollado las gestiones para la culminación de la obra.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Tanto el PSOE como el PA han salido en prensa inmediatamente para apuntarse el tanto de la gestión final para la apertura de la guardería de Casines, sin embargo tanto el Equipo de  Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real, como el Gobierno Andaluz, han hecho oídos sordos a las necesidades de la ciudadanía de Puerto Real y a la empresa que gestionará la guardería en la necesidad de su inmediata apertura  desde hace dos años, pues las instalaciones y el equipamiento están completamente finalizados únicamente en espera de la concertación de las plazas para su apertura por parte del gobierno andaluz”, explica la edil popular, Margarita Cossi.

“Y por parte del Equipo de Gobierno, el incumplimiento reiterado del contrato con la empresa que se va a hacer cargo de la gestión, que ha llevado a ésta incluso a presentar una demanda judicial”, añade.

“Desde hace más de un año, desde el Partido Popular de Puerto Real, a través de su diputado Rafael Ruiz Canto, se ha estado gestionando e incluso presionando a la Consejería de Educación para que se llevara a cabo la concertación de las plazas de guardería. La culminación de este compromiso se ha conseguido por la presiones del PP a la Consejería, que finalmente convocó una reunión con la Secretaria de Educación y la empresa adjuticataria y que llevó al acuerdo de concertación las plazas para el curso 2014-2015”, prosigue.

“De Todas formas no es la primera vez que el Gobierno Andaluz incumple sus promesas con Puerto Real y deja a los puertorrealeños y las puertorrealeñas en la estacada después de hacer promesas que realmente la ciudadanía necesita. No tengo más que remitirme al reciente anuncio a bombo y platillo de la construcción de un nuevo colegio en Puerto Real, que debía estar funcionando desde hace al menos cuatro años”, finalizó.

FUENTE: Partido Popular de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Cristina Díaz se lleva el III Concurso de Pintura al Aire Libre
Next Iniciativa para llamar "Maestro Don Francisco" al colegio de Casines

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.