Cossi pide una “solución urgente” a las inundaciones en el Meadero de la Reina


Tras las inundaciones del pasado fin de semana en el Meadero de la Reina, el PP de Puerto Real pide a través de su portavoz en el Ayuntamiento y candidata a la alcaldía, Margarita Cossi, una solución urgente por parte del equipo de gobierno para los vecinos del Meadero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Después de la situación que se ha vivido este fin de semana en el Meadero, el ayuntamiento tiene que tomar medidas inmediatas para solucionar el problema que se presenta cada vez que llueve. En recientes fechas, este Grupo Municipal se reunió con representantes de la asociación de vecinos para comprobar sobre el terreno cuáles eran los impedimentos para que el agua de lluvia no tuviese cauce de salida e inundara la zona derecha de la entrada al Meadero incluso atravesando la carretera y llegando a las viviendas de la izquierda. Nos comprometimos con los vecinos en llevar al pleno una serie de ruegos al equipo de gobierno para que se solucionara el problema antes de que comenzara la temporada de lluvias. Y así lo hicimos. En el pleno del mes de noviembre, el Grupo Municipal Popular planteó dos ruegos referentes a este tema solicitando el desbroce de la parte derecha de acceso al Meadero para que las aguas pluviales pudiesen desaguar y que se tomasen medidas con respecto al muro de fango que impide dicho desagüe”, explica Cossi en un comunicado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Pero desgraciadamente, el turno de ruegos y preguntas se suspendió bruscamente debido a los insultos que se pronunciaron en el plenario, sin que se contestase a este Grupo las medidas que se pensaban adoptar. Cuál es nuestra sorpresa, cuando nos encontramos con la noticia de que el concejal de vías y obras achaca tanto al Gobierno Central como a la Junta de Andalucía que no se puede llevar a cabo la destrucción del muro. Si esto no depende del ayuntamiento, ¿por qué se comprometió con los vecinos a que se iba a arreglar? Y el desbroce de la parte derecha, ¿no es competencia del ayuntamiento? Y el mantenimiento del alcantarillado, ¿no es competencia del ayuntamiento?”, añade.

“Desde el Partido Popular exigimos al equipo de gobierno que ponga soluciones reales a los problemas de los vecinos y vecinas del Meadero de la Reina y deje de echar balones fuera. El ayuntamiento es administración correspondiente tanto para cumplir con sus atribuciones como para representar a los ciudadanos y ciudadanas de Puerto Real en administraciones superiores. El PA sigue haciendo labor de oposición unicamente criticando, sin darse cuenta de que en sus manos están los problemas y las soluciones de los habitantes de Puerto Real”, finaliza.

FUENTE: Partido Popular de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Círculos de Silencio por la salud para todos
Next El cuentacuentos "Cuentos con Piel de Mujer" llega a la Casa de la Juventud

1 Comment

  1. 3 de diciembre de 2014
    Responder

    A algunos habría que enviarlos un mesesito a un país en vías de desarrollo, o tercermundista, que llaman otros, para que se enterara de verdad de lo que significa eso. Una, que ha dao alguna vuelta fuera de España sabe perfectamente que esto no es Noruega, pero tampoco es Marruecos. Y digo Marruecos, no digo Congo o Chad, que eso ya debe ser el cuarto mundo.
    De cualquier manera, no es ni va a ser el PP quien nos saque de la situación en que vivimos: desempleo, precariedad de empleo, economía dormida, sueldos de 400 euros para mantener a una familia, cobertura de los desempleados l 52 %, corrupción de los gobernantes galopando, sueldos y pensiones millonarias para empresarios y gobernantes. PP = POBREZA; PP = Corrupción; PP = BANQUEROS; PP = DESEMPLEO.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.