Cossi critica el estado de los Parques Infantiles


El Partido Popular de Puerto Real, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Margarita Cossi, critica el estado de los parques infantiles Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Los parques infantiles de Puerto Real se encuentran en estado de abandono absoluto. Aún siendo constante las quejas de los ciudadanos y ciudadanas de todas las zonas de Puerto Real como de nuestro Grupo Municipal para el arreglo y la adecuación de los parques a lo largo de toda la legislatura, vemos como ésta va finalizando y los parques están igual que cuando empezó”, explica Cossi.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“El Parque de Casines podemos decir que brilla por su ausencia si tenemos en cuenta el amplio número de población infantil que reside en esta zona. El estado del parque del Barrio Jarana es lamentable e incluso al del Paseo Marítimo no se le ha renovado ningún elemento ni se ha mantenido desde que comenzó a gobernar el PA”, comenta la portavoz.

“El único parque que se ha arreglado es el que se encuentra en la Avenida Argentina del Río San Pedro, pero hay que tener en cuenta que para montar ese nuevo parque, se ha descuidado el estado del que se encuentra en la calle Fermín Salvochea, junto a la iglesia, sólo hay que asomarse para comprobarlo. Y no nos podemos olvidar que el parque nuevo del Río se ha hecho con fondos de la Diputación de Cádiz, por lo que el equipo de gobierno del PA, realmente no ha invertido ni un euro en el arreglo de los parques de Puerto Real, máximo cuando tanto en campaña electoral como durante todo el mandato han enarbolado la bandera de la mejora integral de todos los parques del municipio”, concluye Cossi.

FUENTE: Grupo Municipal del Partido Popular de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Obispado decidirá sobre la presidencia del Consejo de Hermandades
Next Puerto Real acoge el II Certamen provincial de baile

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.