Cortes nocturnos del Puente Carranza hasta el 17 de Septiembre


Puente Carr

El Ministerio de Fomento continúa ejecutando las actuaciones de renovación de la maquinaria de elevación del tramo móvil del puente José León de Carranza situado entre los kilómetros 2,4 y 3,5 de la carretera CA-36 que sirve de acceso a Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las obras se iniciaron en el mes de agosto, previéndose su terminación a finales de este mes de septiembre y conllevan las siguientes afecciones al tráfico:

1. Corte del carril donde se sitúa la torre de maniobra de la CA-36, activándose, en este caso, el carril reversible para sustituir al carril cortado y manteniendo así en todo momento un carril por sentido. Este corte de carril se está llevando a cabo:

  • De lunes a viernes, hasta el 29 de septiembre: de 7:00 a 21:00 horas.
  • Sábados y domingos, hasta el 1 de octubre: de 7:00 a 15:00 horas.

2. Corte total del tráfico en el puente José León de Carranza entre las 22:00 horas y las 6:00 horas los días 12, 13, 14, 15, 16 y la madrugada del 17 de septiembre. Se procederá al desvío del tráfico a través de la ciudad de Cádiz por la CA-35 circunvalando la Bahía por la CA-33 y la A-4, que se señalizará convenientemente.

Estas afecciones al tráfico se han coordinado con el Ayuntamiento de Cádiz, Capitanía Marítima y la Dirección General de Tráfico. El importe de la actuación asciende a 2,13 millones de euros y forma parte del desarrollo del contrato de conservación integral en el que se incluye la CA-36.

FUENTE: Ministerio de Fomento

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto de la Bahía de Cádiz mueve 2,2 millones de toneladas de mercancías hasta julio
Next Podemos respalda al trabajador y delegado sindical de CGT despedido por Dragados Offshore

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.