Podemos respalda al trabajador y delegado sindical de CGT despedido por Dragados Offshore


Miembros de CGT en el CMAC de Cádiz

Podemos muestra su apoyo públicamente al trabajador y delegado sindical de CGT despedido por la empresa Dragados Offshore en Puerto Real. Las compañeras y compañeros del afectado se han concentrado para exigir su readmisión y han catalogado el suceso como la culminación a un acto de persecución y represión sindical desde 2016.

“No vamos a consentir que se persigue y se despide a la gente por luchar por los derechos laborales. Ante estos actos de represión que son más propios de otra época, siempre nos tendrán enfrente”, sostiene Podemos.

Asimismo, la formación exige también a la empresa la readmisión del trabajador, así como el fin de las amenazas, las zancadillas y las dificultades para llevar a cabo y desarrollar la acción sindical, cuyo único fin es mejorar las condiciones de trabajo.

PUBLICIDAD

Por último, Podemos expresa todo su apoyo tanto al trabajador, como al sindicato y los compañeros: “No vamos a permitir este atropello y en caso de que se mantenga el despido, apoyaremos todas las acciones que se realicen para conseguir que vuelva a su puesto de trabajo”, finaliza la formación morada.

PUBLICIDAD

FUENTE: Podemos Cádiz

Previous Cortes nocturnos del Puente Carranza hasta el 17 de Septiembre
Next Antonio Castaño y Alfonso Baro presentan sus nuevos trabajos en Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.