Corte en la Calle Real por reparación del pavimento


Este lunes han continuado los trabajos contemplados por el Ayuntamiento para reparar los desperfectos más significativos en el pavimento de distintas calles tanto del centro de la población como de la periferia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Concretamente la empresa Nivelaciones Buti está llevando a cabo el asfaltado de dos tramos situados en la calle Real, lo que ha obligado a la interrupción del tráfico rodado.

El primero de los tramos objeto de actuación es el comprendido entre las calles Avenida de Méjico y Nueva y el segundo el que discurre entre Concepción y Leñadores, donde el estado del pavimento que presentaba grandes baches dificultaba el tránsito de vehículos que se veían obligados a maniobrar para esquivarlos.

En torno a las 19:00 horas está previsto que los trabajos hayan concluido y se haya restablecido el tráfico.

Desde el Ayuntamiento se pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que estos trabajos hayan podido ocasionar si bien es cierto que esta reparación se hacía necesaria y redundará en beneficio de todos.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous ¡OBDC Chocho!, Las que se van por las nubes, Una Chirigota Desastre y Cuarteto Ibérico, triunfadores de la noche
Next Editorial: "Los gritos de la injusticia"

2 Comments

  1. Avatar
    18 de febrero de 2015
    Responder

    ¿Cuanto va a durar ese asfalto? Hasta junio. Y despues a esperar otros cuatro años para que pongan las calles en condiciones.

  2. Avatar
    16 de febrero de 2015
    Responder

    Debería de haber elecciones municipales todos los años ……. que poca verguenza tienen los políticos .

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.