Cortadas las carreteras A-408 y CA-3109 por fuertes lluvias


La carretera A-408, conocida como la carretera del Pedroso en Puerto Real (Cádiz), está cortada al tráfico desde el kilómetro 3 al 18 por las intensas lluvias al igual que la CA-3109 en la zona de El Portal en Jerez de la Frontera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según informa el servicio de emergencias 112, las fuertes lluvias caídas durante la madrugada han provocado que ambas vías se hayan llenado de lodo lo que ha provocado el cierre al tráfico de las mismas.

Esta situación meteorológica adversa también afecta al estado de la mar lo que ha obligado a suspender el servicio de catamaranes que unen Cádiz capital con El Puerto de Santa María y con Rota que está siendo sustituido por un servicio de autobuses.

Según ha informado Protección Civil a través de un comunicado las precipitaciones en la zona suroeste de la península durante el día de hoy podrán superar los 40 litros por hora y los 80 en doce horas.

En cuanto al viento, según la previsión de Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se pondrán producir rachas fuertes o muy fuertes, pudiéndose superar los 90 kilómetros por hora en numerosas zonas.

FUENTE: EFE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Fomento reactiva el proyecto para que el tranvía llegue a Puerto Real
Next Puerto Real acoge una jornada de impulso y desarrollo al Proyecto RELAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.