Convocado el I Encuentro de Empresas del Sector Turístico


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la Delegación de Turismo, ha convocado un encuentro a todas las empresas del sector turístico que ejercen su actividad en nuestra localidad. El objetivo es establecer un punto de encuentro que ayude a crear sinergias entre todos los que queremos hacer de Puerto Real un destino con identidad propia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para ello se han invitado a participar en este primer encuentro a las 23 empresas locales que ejercen esta actividad en diferentes ámbitos: turismo cultural, agencias de viaje, hoteles, turismo activo, deportivo o ecoturismo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El encuentro se celebrará el próximo martes 4 de mayo de 2021, en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural del Paseo Marítimo. A lo largo de la jornada se establecerá un tiempo para que cada empresa pueda presentar a las demás su proyecto y hacer partícipe a todos de su andadura hasta la fecha y lo que esperan de cara al futuro. Para finalizar se hará una puesta en común de lo tratado, obteniéndose las conclusiones oportunas.

Tal como menciona Izco, “la pandemia ha supuesto un antes y un después en el sector turístico, de este modo es importante llegado este momento aunar esfuerzos y sinergias, la colaboración y el conocimiento mutuo sin duda nos hará más fuertes, potenciando y favoreciendo no solo a las propias empresas sino también a Puerto Real como destino turístico aprovechando nuestros singulares recursos. De ahí la organización de este encuentro que se realiza por primera vez en Puerto Real, siendo nuestra intención organizar el encuentro anualmente, en esta primera convocatoria como una presentación entre empresas y la definición de un proyecto común, para en las siguientes centrarnos en aspectos más concretos el ámbito turístico”.

Al encuentro, que cuenta con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo y las empresas de hostelería local La Trufa y el restaurante Brutal, se ha invitado también a diversas instituciones relacionadas con el turismo, y está abierto a otros participantes que quieran compartir sus experiencias y análisis de este sector.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ciudadanos exige un plan de limpieza y conservación de las zonas industriales de Puerto Real
Next Navantia traslada al Ayuntamiento de Puerto Real que el astillero "es una pieza clave"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.