El Boletín Oficial de la Provincia recoge este martes la Oferta de Empleo Público para 2019 del Ayuntamiento de Puerto Real. Se trata de 9 plazas de Policía Local, siendo 7 de ellas para agentes y 2 para oficiales.

El responsable de Recursos Humanos, Juan Antonio Pontones, ha explicado que “estas 9 plazas vienen a unirse a las del 2018, correspondientes a 4 agentes más, por lo que la Policía Local se verá incrementada próximamente con 13 personas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Pontones ha explicado los motivos de la unificación de las Ofertas de las dos anualidades: “el motivo es el de siempre, el económico, ya que la inserción de anuncios en los Boletines Oficiales es carísimo, y sólo publicar las bases para esa convocatoria puede costar al Ayuntamiento alrededor de 5.000 euros. Además, se ahorran otros recursos humanos y materiales al no tener que hacer dos tasas, dos exámenes, etc.”

Es por ello que próximamente se publicarán las bases que regirán esta convocatoria, tras lo cual se informará a la ciudadanía por los cauces habituales.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD