Convocada la I Edición de “Premios Puerto Real Emprende”


El plazo para las empresas interesadas expira el 7 de noviembre estando toda la información disponible en las oficinas del CADE sitas en el IMPRO.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Andalucía Emprende en colaboración con el Ayuntamiento de Puerto Real convocan el Concurso de Proyectos Emprendedores, la primera edición de los “Premios Puerto Real Emprende”. La iniciativa la presentaba en rueda de prensa el teniente de alcaldesa de Fomento Socioeconómico y a su vez vicepresidente del IMPRO, Francisco Javier Traverso.

El objetivo de este Premio es reconocer y premiar a las empresas por su capacidad de desarrollo económico para la localidad, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos, constituidas recientemente e independientemente del sector al que pertenezcan.

Al Premio podrán optar empresarios y empresarias que se hayan constituido como empresas desde el 1 de enero de 2013 y tengan su domicilio fiscal en la localidad de Puerto Real, y que actualmente la empresa siga en activo y al corriente en sus obligaciones tributarias y frente a la seguridad social. Se admitirá cualquier forma jurídica, incluidos autónomos y cualquier sector de actividad.

Habrá un comité organizador y un jurado que estarán compuestos por técnicos del CADE y del IMPRO.

El primer premio recibirá un título de ganador y un ordenador portátil Toshiba con Sistema Operativo Windows 7, que aporta Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza. Habrá también distintos finalistas que recibirán un título de reconocimiento como tal.

El plazo para participar estará abierto hasta el 7 de noviembre. Las personas interesadas deberán presentar en el CADE de Puerto Real el formulario de candidaturas debidamente cumplimentado y firmado, el plan de empresa (en cualquier modelo) que desarrolle los principales apartados de un plan de viabilidad (capacidad del grupo de promotores, forma jurídica, inversión, empleo, sector, marketing, internacionalización, innovación), y el documento de datos básicos actualizado.

Francisco Javier Traverso anima a los emprendedores y emprendedoras de Puerto Real a participar en esta iniciativa de la que pueden obtener toda la información necesaria en las oficinas del CADE en Puerto Real sitas en el IMPRO, calle Castellar 20.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Nuevos cursos de Andalucía Compromiso Digital en la Casa de la Juventud
Next El PSOE de Puerto Real lamenta las declaraciones de Peinado en el Juzgado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.