Continúan los trabajos de recuperación del parque de El Porvenir


El Ayuntamiento sigue dando pasos en el propósito de recuperar el parque de El Porvenir, “una zona verde y de esparcimiento situada en un lugar estratégico de la ciudad que actualmente sufre las consecuencias de años de darle la espalda”, explica el primer teniente de alcaldesa, Carlos Salguero.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El responsable municipal de Desarrollo Urbano explica que “estamos ultimando el arreglo de la fuente del parque, actuación que se suma a la que hicimos hace unos meses en la cascada”. A esto hay que añadir el repintado del mobiliario.

“Sabemos que queda mucho por hacer aún para que pueda brillar como se merece, pero estamos en ello”, apunta el edil. En el futuro también se va a rehabilitar al Caja del Agua, un punto emblemático que fue fundamental para surtir de agua potable al entorno en su momento.

“El parque de El Porvenir es una zona verde, que estamos intentando repoblar y mejorar, y en la que queremos recuperar la vida que tenía antaño, pues en sitio ideal para la convivencia y el esparcimiento de familias y ciudadanía en general”, concluye Carlos Salguero.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Presentado el cartel de la Feria de Puerto Real 2022
Next La UCA celebra los 250 años de los estudios de Ingeniería Naval en España

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.