Constituida la nueva Junta de Gobierno Local


Este órgano de gobierno se reunirá todos los lunes a las 9:00 horas. La conformarán Antonio Romero y los seis tenientes de alcalde del Equipo de Gobierno de Sí Se Puede y EQUO Puerto Real.

La Junta de Gobierno Local, órgano de decisión de los asuntos del ejecutivo, se ha constituido en la mañana de hoy lunes presidida por el alcalde de la ciudad, Antonio Romero.

Para este nuevo mandato la Junta de Gobierno Local queda compuesta además del alcalde, Antonio Romero, por los seis tenientes de alcalde: Mayte Sánchez (primera teniente de alcalde responsable del área de Acción Social, Igualdad y Participación), Iván Canca (segundo teniente de alcalde responsable del área de Urbanismo), Juan Antonio Pontones (tercer teniente de alcalde responsable del área de Recursos Humanos y organización de las empresas públicas), María Merello (cuarta teniente de alcalde responsable del área de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Transición y Energía), Mónica González (quinta teniente de alcalde responsable del área de Hacienda, Deuda y Promoción Económica) y Andrés Rodríguez (sexto teniente de alcalde responsable del área de Atención a la ciudadanía y Seguridad Ciudadana).

PUBLICIDAD

En cuanto a la periodicidad de sus reuniones, ésta ha quedado fijada por decreto de Alcaldía en todos los lunes a las 9:00 horas.

PUBLICIDAD

Del nombramiento de los miembros de la Junta de Gobierno Local así como de su organización, funcionamiento y competencias, se dará conocimiento al Pleno en la sesión extraordinaria convocada este miércoles día 15 a las 17:00 horas. Se trata del denominado Pleno de Organización, el primero tras la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno al frente del cual se encuentra el alcalde, Antonio Romero.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous El miércoles 15, primer pleno de la nueva corporación municipal
Next E. González Mazo: "Valcárcel cumple todos los requisitos para acoger a Ciencias de la Educación"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.