La concejala de Medio Ambiente, María Merello, ha hecho un llamamiento a la educación y al civismo ante los casos de gamberrismo que en estos días se han detectado en el parque de Las Canteras donde se han registrado varios intentos de incendio localizados en diversos puntos.

La edil ha señalado que debido a las abundantes lluvias registradas esta temporada la vegetación ha proliferado bastante en ese entorno natural por lo que aumenta el riesgo de incendio. Así las cosas la responsable municipal ha adelantado que se reforzará la vigilancia en la zona a través de los vigilantes de medio ambiente. No obstante, se pide colaboración ciudadana para denunciar estos hechos lamentables de manera que “si alguien ve algo avise inmediatamente a la Policía Local al 856 213 366”.

PUBLICIDAD

La edil insiste en la importancia de que “entre todos velemos por lo que es nuestro y hace una llamada a los vándalos para que entren en razón y respeten lo que es de todos”.

Recordar que, el pasado verano, tanto el Parque de Las Canteras como la Pinaleta Derqui sufrieron incendios durante el verano.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD