En la mañana de hoy, la nueva dirección local del Partido Popular de Puerto Real, encabezada por su recién elegido presidente, Carlos Juárez, ha mantenido un primer contacto con el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, donde además de presentar a la nueva dirección de los populares puertorrealeños, se han abordado diversos asuntos de los de mayor actualidad municipal.

Esta reunión se enmarca en la gira de reuniones que el nuevo equipo del Partido Popular va a iniciar con los diversos colectivos y entidades puertorrealeñas y que, según palabras de Juárez, “hemos querido iniciarla con la máxima representación municipal, su alcalde”.

PUBLICIDAD

Para Carlos Juárez, “es importante que la relación que se mantenga entre los diferentes partidos políticos, y en este caso el del Partido Popular de Puerto Real, con la máxima autoridad municipal sea fluida dentro de las evidentes discrepancias que ambas puedan tener del modelo de ciudad. Pero eso no debe evitar que exista una normal relación entre ambas que nos permita desarrollar un diálogo constructiva sobre los asuntos que más puedan importar a los ciudadanos, por encima de sus ideologías y en beneficio del bien de la ciudad”.

La reunión, que se ha desarrollado más allá del protocolo, ha permitido abordar asuntos que en estos momentos se encuentran tras años de gestión, en un proceso de concreción y en la que se pueden beneficiar no sólo a la gestión municipal, sino a la resolución de conflictos tras años de retraso.

Desde el Partido Popular se entiende que se deben erradicar los anteriores años de aislamiento por la falta de diálogo con el resto de las administraciones públicas y recuperar un tono de lealtad institucional que ha retrasado la resolución de muchos conflictos con el conveniente perjuicio para los ciudadanos que ha conllevado.

Carlos Juárez ha trasladado al alcalde Antonio Romero, “mi ofrecimiento personal y la del propio Partido Popular, para colaborar con la institución municipal en cuantas gestiones sean necesarias y considere que le podamos ser útiles en esta labor”.

Finalmente, se abordó la situación del proyecto de las Aletas donde ambos coincidieron en la importancia estratégica de esta iniciativa para la localidad en materia de empleo y abogaron por el diálogo y el consenso entre todas las administraciones públicas y los diferentes agentes sociales y económicos implicados para consensuar un proyecto viable y que satisfaga los objetivos de creación de empleo de calidad y el respeto al medio ambiente.

FUENTE: PP Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD