Conferencia “De la psicología a la fotografía” el sábado 16 en el Centro Cultural Iglesia San José


Siguiendo con los actos conmemorativos del 40º Aniversario del Club Fotográfico Juan Rivera de Puerto Real, el próximo sábado 16 tendrá lugar en el Centro Cultural Iglesia San José la conferencia “De la Psicología a la Fotografía: Elementos Psicológicos en la Imagen Fotográfica”, a cargo de Alfredo Oliva.

La conferencia, que en un principio iba a celebrarse en el Centro Cívico Ciudad Abierta, finalmente se trasladará al Centro Cultural Iglesia San José, dando comienzo a las 12:30 h.

Alfredo Oliva Delgado es profesor de Psicología Evolutiva en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, donde imparte un seminario sobre la relación entre Fotografía y Psicología.

PUBLICIDAD

Su afición por la fotografía se remonta a su adolescencia y aunque se mueve por distintas disciplinas en el ámbito de la fotografía, la fotografía de viajes es la que domina en su producción.

PUBLICIDAD

Ha publicado reportajes y textos en revistas digitales tales como Tiempos Modernos, Inspired Eye o Street Photography in the World.

FUENTE: Club Fotográfico 76 Puerto Real

Previous El Consejo de Ciudad se pronuncia en contra de que el Ayuntamiento convoque el Certamen de Reina y Damas
Next Charo Lebrero, presentada como pregonera de la Feria 2016

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.