Hace unos días ha sido adjudicado a la empresa Construcciones Garrucho, S.A., el contrato de Obras de Pavimentación de las calles Avenida de Cádiz, Avenida República Argentina, Sevilla, Trafalgar, Bergantín y Real entre Amargura y República Saharaui, por importe de 47.469 euros.

Según ha explicado el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Antonio Villalpando, “estas obras se financiarán con recursos propios siguiendo así el compromiso adquirido en Pleno para continuar con el Plan de pavimentación de calles, incorporando este nuevo lote en el que se incluyen zonas que no pudieron concretarse en el Plan Invierte 2018”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los trabajos se han iniciado hoy viernes en Avenida República Argentina y en C/ Sevilla. Continuarán la próxima semana en Avenida de Cádiz (lunes) y en las calles Bergantín y Trafalgar (martes).

Continuación de los trabajos

Tras las obras efectuadas en el Puente Melchor, la calle Atolón, la avenida Argentina y otras, en estos días se ha pavimentado la calle Sevilla desde la carretera de Circunvalación hasta la avenida de Cádiz.

Para hoy y mañana están previstas la Avenida de Cádiz y, en la zona de El Cartabón, las calles Bergantín y Trafalgar.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD