Comienzan los trabajos de limpieza y desinfección de los colegios públicos de la localidad


Colegio Reggio en Puerto Real

Aunque el curso escolar presencial no se reanudará en Andalucía hasta el próximo mes de septiembre, los colegios se abrirán el lunes 18 de mayo con la puesta en marcha de sus oficinas para reactivar los plazos administrativos paralizados por el decreto de alarma, con vistas a la tramitación de los procesos de escolarización del alumnado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

De esta manera se pretende facilitar a las familias los trámites necesarios para la matriculación de sus hijos e hijas. No obstante, se recomienda cuando así sea posible realizar estas gestiones de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la página web de la Consejería de Educación y Deporte. En caso de acudir al centro de forma presencial se hace saber que los solicitantes deben llevar sus propias mascarillas para poder acceder a los centros docentes donde se tendrán en cuenta las recomendaciones y se adaptarán las medidas preventivas indicadas por las autoridades sanitarias.

Ante esta próxima apertura de los centros educativos para trámites administrativos, desde la empresa Grupo Energético de Puerto Real, GEN, se está procediendo en estos días a la limpieza y desinfección de los colegios públicos de la localidad siguiendo las instrucciones establecidas en este sentido por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía.

Concretamente el equipo de limpieza de colegios y edificios públicos está dedicado desde el día de ayer a este cometido. Un equipo al que desde el gobierno local se quiere agradecer públicamente el buen trabajo que están llevando a cabo para mantener estos espacios en unas condiciones óptimas de limpieza de cara a evitar la propagación del virus.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ana Mestre analiza con FEMCA la situación del sector del metal frente a la crisis del Covid-19
Next La Junta licita la rehabilitación de la finca de 17 viviendas en la "Posada de Bello"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.