Comienza el nuevo curso para el Consejo Municipal de la Infancia


El Consejo Municipal de la Infancia ha iniciado el nuevo curso 2022/23 este pasado miércoles. La primera sesión se celebró en la Casa de la Juventud, lugar donde se reunieron los 34 estudiantes elegidos democráticamente para representar a los nueve centros educativos de educación primaria del municipio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El actual consejo, el séptimo desde el nacimiento de este órgano el 29 de junio de 2004, tomó posesión el 23 de noviembre de 2021.

Desde su constitución, más de 500 niños y niñas han participado activamente representando a la infancia puertorrealeña y trasladando sus opiniones, demandas y solicitudes.

Durante el pasado curso, el Consejo celebró seis sesiones de trabajo, en las que se consolidó como un espacio de encuentro y participación donde los menores puedan reflexionar y plantear propuestas sobre aquellos asuntos que hace llegar el resto de estudiantes de los centros educativos a los que representan.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Steve Colemans & Five Elements protagonizarán el XIX Campus Jazz
Next Mercedes Vías Carrasco y Juan Sánchez Naranjo recibirán un reconocimiento con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.