Steve Colemans & Five Elements protagonizarán el XIX Campus Jazz


El jueves 17 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, el Teatro Principal de Puerto Real acogerá un concierto extraordinario con motivo del décimo aniversario de la Asociación El Musicario. Para esta cita, el servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, ha preparado la actuación de Steve Colemans & Five Elements.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 30 de septiembre tanto en la web de Tickentradas como en la taquilla del Teatro Principal, en horario de 11.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas. El precio para el público en general es de 25 euros. La comunidad universitaria y las personas integrantes de la Asociación Musicario podrán adquirir su entrada por 18 euros.

Se trata de una de las citas más esperadas cada temporada en el teatro puertorrealeño. En esta ocasión, las personas asistentes podrán disfrutar con Steve Coleman al saxo alto, Kokayi, como MC vocal; Jonathan Finlayson, con la trompeta; Anthony Tidd, con el bajo eléctrico; y Sean Rickman, batería.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La vacunación infantil contra la gripe comenzará en Andalucía el próximo 17 de octubre
Next Comienza el nuevo curso para el Consejo Municipal de la Infancia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.