El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real informa que, el próximo sábado día 10 de octubre a las 20:30 horas, se celebrará una Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Benito Abad con la que se iniciará el Curso Cofrade 2015/2016.

En el transcurso de la Eucaristía que, estará presidida por el Director Espiritual del Consejo Local, Rvdo. Padre D. Juan Antonio Martín Barrera, se le hará entrega oficial a D. Francisco Domínguez Rivero de su nombramiento como “Presidente de Honor” de este Consejo Local según reza en el Decreto rubricado por el Rvdo. Señor Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de nuestra Diócesis, D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Presbitero, a través del cual se hace efectiva dicha distinción.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así pues, constándole a la Delegación Episcopal la efectiva y total entrega que ha tenido D. Francisco Domínguez Rivero con el mundo cofrade puertorrealeño, sirviendo a las Hermandades desde el Consejo Local y su Cofradía Lasaliana, acepta ésta, se le conceda la distinción de “Presidente de Honor del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa de Puerto Real”.

La Junta Permanente presidida por Felipe Salvador Vías, inició durante su mandato la tramitación de dicho nombramiento, siendo culminado el trabajo por la Junta Permanente actual presidida por Carmen Linares Martínez.

Así mismo, la Junta Permanente del Consejo Local rendirá un cariñoso y merecido homenaje al Rvdo. Padre D. Diego Ramírez Pereira quien ha dirigido espiritualmente este Consejo durtante los últimos años y que por motivos de edad, ha sido relevado.

FUENTE: Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD