Comenzaron las obras en el Polígono de Tres Caminos


Tal y como estaba previsto, este lunes 24 de noviembre se han reanudado las obras de emergencia que el Ministerio de Fomento va a acometer durante los próximos meses en el puente que da acceso y salida al polígono de Tres Caminos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Hasta el lugar se ha desplazado esta misma mañana el teniente de alcaldesa delegado de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ayuso, acompañado del jefe y del subinspector de la Policía Local de Puerto Real, Francisco Carlos Moreno y José Repiso, respectivamente y del presidente de la comunidad de propietarios del polígono, Enrique Juan Pascual.

La intención no era otra que la de comprobar in situ si el tráfico de vehículos rodados estaba transcurriendo o no con normalidad por los desvíos a los que obliga la propia obra. En palabras del edil, “todo está transcurriendo según lo previsto y no ha habido problemas reseñables a lo largo de la mañana según ha podido comprobar la patrulla permanente de la Policía Local que se ha desplazado a la zona”.

Ayuso ha adelantado que en las horas punta de carga y descarga se reforzará la vigilancia en el polígono con agentes de la Policía Local del municipio.

“A pesar de que las obras son competencia del Ministerio de Fomento pensamos que el Ayuntamiento no podía permanecer ajeno a los problemas que en relación al tráfico rodado pudieran derivarse  por lo que hemos optado por estar presentes en el comienzo de los trabajos a través del Cuerpo Local de Policía y siempre en coordinación con los empresarios del polígono y con la Unidad de Carreteras de Cádiz”, finalizaba Ayuso.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Policía Local recibirá un curso sobre el manejo del arma reglamentaria
Next Manu Sánchez el plato fuerte del ocio puertorrealeño

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.