El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Puerto Real, Guillermo Cisneros, acompañado de varios miembros de su candidatura, ha visitado la exposición de Reciclaje del Centro de Participación Activa para personas mayores de la localidad.

Cisneros ha puesto en valor el trabajo de los mayores de la localidad “nos dan toda una lección de mejora de nuestro entorno, transformando materiales que habitualmente desechamos en auténticas obras de arte a las que darle uso cotidiano”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Desde Ciudadanos han mostrado todo su apoyo a iniciativas como la del Centro de Participación Activa, que con motivo de la celebración del Día Mundial de Reciclaje el próximo 17 de mayo, se están llevando a cabo por parte de diferentes colectivos de Puerto Real.

Para finalizar, Cisneros ha hecho alusión a la necesidad de proteger el medio ambiente y fomentar las tareas de reciclaje “los ciudadanos deben sentir que no hay alternativa mejor que apostar por el reciclaje, dando nuevo uso a gran parte de los artículos de nuestro día a día”, ha concluido el candidato.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD