Ciudadanos Puerto Real urge al Ayuntamiento a poner en marcha un plan de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes del pueblo


Representantes del grupo municipal de C’s Puerto Real han presentado una carta al alcalde urgiendo a que se ponga en marcha un plan de limpieza de zonas ajardinadas de nuestro pueblo.

Este llamamiento enlaza con el incendio que se produjo el pasado miércoles 24 de agosto en la barriada de Casines, en una zona de vegetación próxima a la bahía, muy cercana a espacios urbanizados. Afortunadamente el fuego se mitigó sin consecuencias, gracias a la rápida actuación de los bomberos.

Aunque es uno de los barrios en los que esta situación es más notoria, Casines no es una excepción. Otras barriadas como Marina de la Bahía, el Jardín del Gallinero o el Almendral, cuentan con zonas verdes con malas hierbas y acumulación de basura.

C’s ha advertido que, además de hacer incómoda la vida de los vecinos y afear el pueblo, “contar con las zonas ajardinadas cercanas a núcleos urbanos totalmente desatendidas supone riesgos para la salud pública, entre los que se encuentra el de incendio”.

Este es el motivo por el que desde la formación naranja reclaman la “puesta en marcha lo antes posible de un plan de limpieza para estas zonas; y, del mismo modo, un plan de mantenimiento que haga permanecer estas zonas verdes en buen estado”.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

Previous El próximo lunes finalizaran las proyecciones del cine de verano con "El amanecer del Planeta de los simios"
Next El Puerto Real CF vence al CD Rota en el "I Trofeo Ciudad de Puerto Real"