El próximo lunes finalizaran las proyecciones del cine de verano con “El amanecer del Planeta de los simios”


El próximo lunes 29 de agosto se cerrará el ciclo “Más allá de la realidad”, que nos ha ofrecido cine de verano totalmente gratuito cada lunes del mes de agosto (a excepción del día 15, festivo) en la céntrica Plaza de Jesús.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La oferta, que llegaba a la ciudad gracias a la Diputación Provincial de Cádiz y al Ayuntamiento de Puerto Real, llega a su fin con la proyección de la película “El amanecer del Planeta de los simios” que se proyectará a las 21:30 horas.

Sinopsis

Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta.

La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante…

Secuela de la película “El origen del planeta de los simios”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Del 2 al 11 de septiembre, exposición de la obra pictórica de Rafael Guerrero Peralta
Next Ciudadanos Puerto Real urge al Ayuntamiento a poner en marcha un plan de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes del pueblo