El Puerto Real CF vence al CD Rota en el “I Trofeo Ciudad de Puerto Real”


El Complejo Deportivo del Río San Pedro acogió en la tarde-noche del jueves 25 de agosto el I Trofeo Ciudad de Puerto Real, que enfrentó al Puerto Real CF y al CD Rota, conjunto que militará la próxima temporada en la División de Honor Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Buen partido que se disputó sobre el césped del Río San Pedro, en el que el conjunto puertorrealeño presentaba a su nueva plantilla y se pudo comprobar la ilusión de muchos aficionados por volver a ver al Puerto Real CF en la categoría que se merece.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El público respondió amablemente a la invitación de ver este nuevo proyecto encabezado por el entrenador Antonio Flor.

El partido comenzó con una vistosa primera mitad, en la cuál ambos conjuntos tuvieron múltiples ocasiones para abrir el marcador; siendo el conjunto local quien abriera la lata de la mano del delantero Raúl Plata al borde del descanso.

En el segundo tiempo la lluvia hizo acto de presencia provocando que el partido se tensase más con la expulsión del lateral izquierdo visitante. Antonio Flor dio entrada al terreno de juego a los jóvenes jugadores que se estrenan en la plantilla, entre ellos Ismael, que con su gol cerró el encuentro con el 2-0 e hizo que el I Trofeo CIudad de Puerto Real se quedase en La Villa.

Desde el club se quiere dar las gracias a todos los aficionados desplazados y al conjunto roteño por acudir amistosamente al trofeo; mientras tanto la parroquia local sigue preparando el comienzo de la temporada que arrancará el 10 de septiembre.

FUENTE: José Manuel Romero / FOTOGRAFÍA: Puerto Real CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Ciudadanos Puerto Real urge al Ayuntamiento a poner en marcha un plan de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes del pueblo
Next Historia de Puerto Real: Breves pinceladas patrimoniales (I)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.