Ciudadanos Puerto Real se reúne con Asprodeme


Miembros de la Agrupación de Ciudadanos en Puerto Real han realizado una visita a Asprodeme (Asociación protectora de personas con discapacidad intelectual) y han mantenido una reunión con el gerente, Juan Carlos Gonzalez y la directora del centro ocupacional Luis Benvenuty, Virginia Rivas, entre otros miembros de la asociación.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Durante la reunión, los representantes de Asprodeme detallaron las actividades y programas que se realizan actualmente en los centros diurnos y nocturnos con los que cuentan, y acompañaron a los miembros de la formación naranja en la visita al centro ocupacional.

Durante la visita, la Junta Directiva de Ciudadanos conoció de primera mano el taller de música o el taller de reciclaje, entre otros. Además, como muestra de la política de integración social de Asprodeme, el pasado miércoles realizaron un pasacalles y posterior actuación carnavales en la peña “La Corralera”, donde gracias a la invitación por parte de la asociación, pudo asistir la agrupación naranja y disfrutar con los miembros del centro.

Cabe recordar que la asociación Asprodeme es una organización sin ánimo de lucro fundada hace más de 40 años que acoge a personas tanto con discapacidad intelectual como física. El coordinador de Ciudadanos en Puerto Real, Guillermo Cisneros, ha destacado que “gracias a este tipo de asociaciones se permite potenciar de manera individual las posibilidades de las personas con discapacidad, y esta es la mejor forma de trabajar por la igualdad de oportunidades”.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Navantia se queda sin quinto y sexto petrolero Suezmax
Next Avanzan los trabajos de las pistas deportivas del Meadero de la Reina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.