La formación de Ciudadanos en Puerto Real continúa creciendo, y muestra de ello es que acaba de constituirse oficialmente como agrupación local.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En el proceso de creación de la nueva agrupación se ha renovado a la Junta Directiva, que finalmente ha quedado encabezada por Guillermo Cisneros, como coordinador; Toni Jordán como secretaria; Lola Rodríguez, como encargada de logística; Sergio Matatoros, como responsable de política municipal, y Marina Pérez, como responsable de redes sociales.

Tal y como ha señalado  el nuevo coordinador, “la formación de la agrupación es el primer paso para establecer los pilares hacia un crecimiento de Ciudadanos en Puerto Real” y ha añadido, que cuenta con un “equipo con muchas ganas de trabajar y cargado de ilusión”.

Cisneros ha hecho hincapié en “la valía de nuestros afiliados” y en sus “ganas de trabajar unidos para mejorar nuestra localidad”; y ha señalado como principales retos “estar al día de las preocupaciones e inquietudes de la ciudadanía para poder trasladarlas a las administraciones oportunas”, así como “trabajar en políticas cercanas y realistas que prioricen las necesidades de los puertorrealeños por encima de siglas e intereses partidistas”.

Así mismo, el coordinador ha animado a todos los puertorrealeños que quieran conocer de cerca el proyecto que se pongan contacto con la agrupación a través de los perfiles oficiales en facebook y twitter del partido en la localidad, o mediante el correo electrónico puertoreal@ciudadanos-cs.org.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD