Algunos miembros de la Junta Directiva de la agrupación de Ciudadanos en Puerto Real  se han reunido con representantes de la asociación de vecinos del barrio de El Marquesado, continuando con el programa de reuniones que esta agrupación puso en marcha hace meses con la intención de conocer la situación real de las diferentes zonas y asociaciones de la localidad.

El presidente de la asociación de vecinos, Paco Paez, le ha trasladado a la formación naranja “el sentimiento de abandono y discriminación” que sienten por parte del Ayuntamiento porque no han dado ninguna respuesta a las múltiples quejas presentadas sobre el estado actual de la zona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El coordinador de Ciudadanos en Puerto Real, Guillermo Cisneros, ha destacado que entre las reivindicaciones de los vecinos se encuentra “la necesidad imperiosa de arreglar la carretera de acceso desde el núcleo urbano, la falta de iluminación, la ausencia de señalización, el abandono de las zonas ajardinadas y la falta de acondicionamiento en la parada de autobús”. Cisneros ha hecho hincapié en que “es muy injusto que los vecinos hagan frente a las mismas cuotas y tributos fiscales que el resto de vecinos de Puerto Real y, sin embargo, desde el Ayuntamiento no se atienden los servicios básicos municipales”.

Para finalizar, el coordinador de la formación naranja ha mostrado su apoyo a la asociación de vecinos de cara a la manifestación prevista para el próximo 14 de abril para exigir al consistorio el cuidado del barrio de El Marquesado y los ha animado “a seguir luchando para que el Ayuntamiento reconozca los derechos de este barrio”.

FUENTE: Ciudadanos Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD