Cinco detenidos por causar destrozos a vehículos y contenedores


Agentes de la Policía Local de Puerto Real detuvieron en la madrugada del sábado al domingo a cinco jóvenes, cuatro menores y uno mayor de edad, que presuntamente fueron los causantes de varios destrozos sobre vehículos estacionados y contenedores de basura.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Según han informado varios vecinos y afectados a Puerto Real Hoy, a uno de los vehículos -en la imagen- llegaron incluso a partirle la luna trasera con una gran piedra, mientras que otros de los presuntos autores se enzarzaban con distintos espejos retrovisores. Asimismo, sorprendieron a los mismos volcando contenedores de basura.

Tras ello, agentes de la Policía Local trasladaron a los mismos hasta la Comisaría municipal, donde se instruyeron diligencias por delito de daños.

Responsabilidad

Estos delitos de daños conllevarán penas que serán dictaminadas por un juez, el cual deberá decidir las penas para los presuntos autores de estos delitos.

En el caso del joven mayor de edad, tendrá que asumir la responsabilidad de manera íntegra, mientras que en el caso de los menores, podrían ser sus progenitores los que tengan que hacerse cargo de los daños causados según los distintos artículos infringidos del Código Penal mientras que los menores responderán ellos mismos penalmente ante la justicia.

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Más de 350 ciclistas se dieron cita en el VI Rally CC Puerto Real
Next “Los del puyazo bien dao…¡va por ustedes!” pasaron su inspección en el Gran Teatro Falla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.