A partir de las 17.00 h. del domingo, Puerto Real CF y Jerez Industrial CF se medirán en el Complejo Deportivo Río San Pedro con motivo de la octava jornada de la Primera Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tercer clasificado, en el caso de los verdiblancos, y líder -en el caso jerezano- de la tabla se enfrentarán en el encuentro más destacado de la octava fecha de la competición, un encuentro entre aspirantes al ascenso para militar la próxima temporada en División de Honor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con tres victorias consecutivas, el Puerto Real CF buscará seguir ampliando su racha positiva de resultados en su segundo partido como local en el Río San Pedro para así seguir defiendo su puesto de play-off de ascenso. Además, una victoria podría servir al equipo de Manolo Colón para asaltar el liderato de la categoría.

Por el contrario, el Jerez Industrial CF defenderá su liderato en La Villa, sumando cinco partidos sin conocer la derrota y siendo el equipo menos goleado de la categoría, con tres goles encajados en siete partidos disputados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Luna Varo será la colegiada del encuentro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD