El Club Fotográfico 76 Juan Rivera participará en la Fiesta de Tosantos


La fotografía se convierte en una aliada más de la Fiesta de Tosantos, que este año vuelve a retomarse en la localidad, gracias a la colaboración que el Ayuntamiento ha encontrado en el Club Fotográfico 76 Juan Rivera.

Desde el lunes 28 de octubre se podrá contemplar, en el Mercado de Abastos, una exposición obra de Salvador Puente que no dejará indiferente a nadie. En ella se recopilan un total de 42 obras del que fuera presidente del Club en las que se plasma la esencia de nuestro Mercado de Abastos a través de los diferentes puestos, las personas que los regentan y quienes lo frecuentan para realizar sus compras. Una historia recogida en un magnífico trabajo fotográfico desarrollado por Salvador Puente entre los años 2013 y 2018 y que, sin lugar a dudas, merece la pena conocer.

PUBLICIDAD

Dentro de la programación de Tosantos 2019, el Club Fotográfico 76 Juan Rivera, también participa desarrollando el “Primer Maratón Fotográfico Tosantos 2019” que tendrá lugar el jueves 31 de octubre desde las 10:00 horas y durante toda la jornada. En él pueden participar todas las personas que lo deseen quienes pueden consultar las bases en el facebook del Club. Las inscripciones se podrán realizar online o bien en el mismo Mercado de Abastos el día de la actividad. Se establecen diferentes premios siendo el Primero el que ilustre el cartel de la Fiesta de Tosantos del año que viene.

PUBLICIDAD

Pedro Olmedo, concejal de Salud y Consumo en el Ayuntamiento, agradecía la buena disposición del Club Fotográfico a colaborar en esta programación especial con motivo de la fiesta de Tosantos.

Por parte del Club su presidente, Antonio Alcázar, y el vicepresidente, Fito Mendi, han agradecido públicamente la invitación del Ayuntamiento a formar parte de esta celebración manifestando que participar en este tipo de eventos forma parte del compromiso social de la entidad con la localidad, “queremos ser parte activa de la cultura local y estar en contacto con el pueblo”, señalaban.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

Previous Choque entre aspirantes al ascenso en el Complejo Deportivo Río San Pedro
Next El Partido Popular se reúne con vecinos del Marquesado para explicar el nuevo Decreto de viviendas irregulares

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.