El Chiclana CF agrava la crisis del Puerto Real CF


El Puerto Real CF volvió a caer en su feudo, esta vez ante el Chiclana CF por 0-1. Los de Keko Rosano, sin ningún puertorrealeño en el equipo, sigue sin anotar y va camino de encadenar más de tres meses sin conseguir una victoria en la Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Puerto Real CF sigue con su mala racha de resultados y va camino de acumular más de tres meses sin ganar. Los de Keko Rosano, este domingo sin puertorrealeños en la convocatoria por decisión técnica, cayeron ante un Chiclana CF que fue superior y creó más ocasiones.

Ambos equipos comenzaron tanteándose en este derbi comarcal, aunque fueron los chiclaneros los que se acercaron con peligro en los primeros minutos sobre la portería defendida en el día de hoy por Fofi. Dani Velázquez fue el primero en intentarlo de volea, aunque su remate se fue fuera.

Lupo contestó por parte del conjunto verdiblanco pero el disparo del central puertorrealeño fue atajado sin demasiados problemas por Alberto.  Javi Catalán fue el siguiente en intentarlo por parte verdiblanca, aunque su remate se marchó fuera por poco.

El Chiclana CF conseguía hacer daño por las bandas, donde Maui forzaba saques de esquina una y otra vez, aunque muchos de ellos terminaban sin consecuencias positivas para la escuadra de Bolli.

Tras veinte minutos de juego, el encuentro bajó de ritmo y el Puerto Real CF comenzó a encerrar a su rival. Sin embargo, fue el Chiclana CF quien tuvo la ocasión más clara de la primera parte en los pies de Montoya, quien se encontró con la gran intervención de Fofi.

Los verdiblancos reaccionaron y Javi Muñoz estuvo cerca de adelantar a los suyos con un disparo que fue despejado y rozó el lateral de la red.

Tras el paso por los vestuarios, el Chiclana CF salió en tromba a por el partido, aunque el conjunto rojillo no conseguía culminar sus ocasiones de cara a la portería de Fofi. Por su parte, el Puerto Real CF no creaba demasiadas ocasiones sobre la portería de Alberto.

El conjunto chiclanero ponía el juego, mientras que el cuadro puertorrealeño esperaba a las contras para intentar anotar y llevarse el encuentro. Maui estuvo de marcar el primer tanto del encuentro aunque no pudo aprovechar un pase al área de su compañero, en otra de las ocasiones claras paras para los visitantes.

A falta de diez minutos para el final, Dani Velázquez aprovechó un pase entre líneas para batir a Fofi y hacer el cero a uno en el marcador, haciendo justicia a la insistencia visitante.

Ficha técnica:

Resultado: Puerto Real CF, 0 – Chiclana CF, 1.

Puerto Real CF: Fofi, Lupo, Ezequiel (Bermúdez, m.68), Tato, Fali, Álex Cortés, David Sánchez, Molina, Jordi, Javi Muñoz, Javi Catalán.

Chiclana CF: Alberto, Joselito, Ramírez, Adán (Barrena, m.77), David Montero, Dani Velázquez, Montoya, Maui (Fran Benítez, m.89), Nano, Cisco (Marqueses, m.50), Diego.

Goles: 0-1, m.81: Dani Velázquez.

Árbitro: López Segura (Del. de Sevilla). Amonestó a los locales Javi Muñoz, Javi Catalán, Ezequiel, Lupo, Fali y Tato, a los visitantes Nano, Diego, Dani Velázquez y Maui.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de la Primera Andaluza (Grupo I) disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante 200 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF, ¿abocado o empujado a la refundación?
Next Bohórquez: "Pidieron mi cabeza para fulminar al Puerto Real CF"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.