Chechu Toca, nuevo entrenador del Puerto Real CF


El Puerto Real CF ya tiene entrenador para lo que resta de temporada. Juan Jesús Toca “Chechu” se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Después de que el lunes, Victoriano Cordera destituyera a Younes Benlahmar, con quien mantuvo una reunión el pasado martes junto a los jugadores. El presidente verdiblanco ofreció a Juan Jesús Toca “Chechu” hacerse cargo del equipo hasta el final de la temporada.

Chechu Toca es un viejo conocido esta temporada de la afición puertorrealeña, ya que fue el técnico del desaparecido FC Puerto Real. Este jueves acudirá al entrenamiento previsto para el equipo, que se enfrenta este fin de semana al Novo Chiclana, aunque será hasta la próxima semana cuando no se siente verdaderamente en el banquillo.

PUBLICIDAD

El preparador ya se puso en contacto con el preparador físico del equipo, Salvador Vadillo, para saber el estado de los jugadores, aunque no será hasta el entrenamiento de esta misma tarde cuando conozca el plantel que quedará tras la marcha de Younes Benlahmar y su equipo técnico.

PUBLICIDAD

Previous La Autoridad Portuaria invertirá 350.000 euros en reparar el muelle del Paseo Marítimo de Puerto Real
Next La Escuela "Viento del Sur" acogió un taller para promover el reparto de tareas domésticas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.