El Concejal de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Puerto Real, Alfredo Charques, ha respondido contundentemente al Partido Andalucista, que mostró su malestar a través de una nota de prensa en la que echaba en falta la presencia de la categoría de coros en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Puerto Real.

“Hemos escuchado a las agrupaciones y hemos abierto el concurso. Yo creo que eso es mucho más de lo que hizo el Partido Andalucista en cuatro años. Que no nos den lecciones ni al Alcalde ni a mí de nada”, expresó Charques en palabras a Puerto Real Hoy.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Quien no ha hecho nada por el carnaval de Puerto Real no me puede dar a mí lecciones de nada. Hemos abierto el concurso en contacto directo con las agrupaciones”, reiteraba el Concejal, quien afirmó que tanto el Foro de Fiestas como la Mesa del Carnaval están convocados.

¿Lecciones de qué?

“¿Lecciones de qué? ¿De haberme sentado con las agrupaciones para saber qué necesitaban, qué querían y qué problemas le veían al carnaval? ¿De haber consensuado la apertura del carnaval para hacerlo más atractivo? ¿De haber escuchado a las protagonistas de la fiesta?”, volvía a responder el Concejal de Cultura y Fiestas.

“Yo no habré nacido en Puerto Real, pero creo que me preocupa mucho más que a mucha gente que se da golpes en el pecho constantemente, pero que lo único que hacen es perjudicar y dar una imagen negativa de la ciudad”, señaló.

Asimismo, Charques confirmó que el Carnaval ha tenido más colaboraciones para los premios del Concurso, y también para el cartel del Carnaval. “Vamos a tratar de mejorar la calle y darle protagonismo a las agrupaciones y al carnaval”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD